Politica de privacidad mipez

The Nature Conservancy, establece los términos y condiciones de uso del aplicativo MiPez, con el fin de que el usuario lleve la trazabilidad de sus jornadas de pesca, sus ventas y costos. A continuación, se describen las condiciones que rigen el uso de MiPez.   Al acceder, registrarse y/o usar la misma, reconoce que ha leído, entendido y se obliga a cumplir las condiciones y restricciones que aquí se establecen.

ARTICULO 1.- RESPECTO DEL USO DE LA INFORMACION SUMINISTRADA.

  1. Es importante definir como dato personal, aquella información que permite identificar a un usuario, la cual se indica en el formulario de registro o en los documentos que aporta el mismo, con el objetivo de llevar su trazabilidad de jornadas de pesca, la cual incluye datos tales como: nombre, edad, género, dirección, correo electrónico, nacionalidad, etc.
  2. El usuario reconoce que registra dicha información de manera voluntaria, y que podrá ejercer su derecho de Habeas Data (Conocer, actualizar, rectificar y eliminar) en cualquier momento. De igual forma certifica la autenticidad y actualidad de los mismos.
  3. De conformidad con lo establecido en la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, la Ley 1712 de 2014 y demás normatividad vigente y aplicable, The Nature Conservancy garantiza y protege la privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios. Esta información bajo ninguna circunstancia será de conocimiento público.
  4. El usuario comprende que los datos registrados serán almacenados en una base de datos que podrá ser usada por The Nature Conservancy para efectos de: (I) identificar al usuario, (II) conocer mejor la dinámica de las capturas y el esfuerzo pesquero , (III) realizar estudios que permitan mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por la Entidad, (IV) establecer comunicación eficaz entre usuario – The Nature Conservancy, (V) evaluar la calidad del servicio.
  5. The Nature Conservancy podrá contactarlo o enviarle comunicados en cualquier momento relativos al servicio de MiPez.
  6. The Nature Conservancy se reserva el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de manera unilateral, sin previo aviso, las POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD DE MiPez.
  7. El contenido de MiPez se actualiza de manera periódica, por lo cual es responsabilidad del usuario verificar la vigencia y disponibilidad de los servicios ofertados.
  8. The Nature Conservancy no es responsable de la información que se halle por fuera de la App y no sea gestionada por la entidad.
  9. El acceso e inscripción en MiPez es de carácter gratuito para los usuarios.

ARTICULO 2.- OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

  1. Ser responsable de la seguridad de su contraseña de acceso. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de su nombre de usuario y contraseña y será responsable de todas las actuaciones que se realicen con ella.
  2. Para garantizar un adecuado uso del aplicativo, el usuario bajo ninguna circunstancia utilizará este medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas por el ordenamiento jurídico tanto en Colombia como en cualquier otro país.
  3. Realizar un buen uso del aplicativo MiPez. La Entidad no es responsable por el inadecuado uso de esta.
  4. Se prohíbe suprimir o manipular los datos que identifican los derechos de MiPez, o cualquier otra actividad que represente una infracción contra los derechos de autor o Copyright.
  5. No atentar contra el aplicativo, su sistema de información, ni alterar o bloquear el acceso al contenido incorporado en este.
  6. Serán responsables del uso indebido, ilícito o anormal de los contenidos, información o servicios ofrecidos por la Entidad.
  7. No incurrir en ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, usos no autorizados de terminales o falsedad en los documentos. The Nature Conservancy no será responsable por los ataques o incidentes contra MiPez.

ARTICULO 3.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

  1. Los derechos de autor del aplicativo pertenecen a The Nature Conservancy, al igual que los textos, elementos gráficos, presentación, montaje, nombres o signos distintivos que constituyen MiPez.
  2. Se prohíbe el uso, transformación o explotación de los mismos con fines comerciales o promocionales.
  3. Está prohibida su reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento a través de medios analógicos o digitales de cualquier otro sistema o tecnología, sin autorización previa y escrita de The Nature Conservancy de Colombia